Calle Curtidores, 1. CP 11403 / Jerez de la Frontera

1. Rehabilitación de viviendas estatal: Ayudas destinadas a realizar obras en viviendas que proporcionen condiciones mínimas sobre su superficie útil, distribución interior, instalaciones en general, revestimientos, así como la ampliación de la superficie útil hasta un máximo de 120 metros cuadrados.

2. Transformación de infravivienda: Ayudas destinadas a mejorar las condiciones de habitabilidad mediante obras de rehabilitación, nueva planta, urbanización y trabajo social propiciando la integración.

3. Rehabilitación de viviendas autonómica: Ayudas destinadas a la protección y financiación de actuaciones en viviendas unifamiliares, con problemas de habitabilidad y de estabilidad estructural. Generalmente se trata de auto-rehabilitaciones acometidas por los propios propietarios. La finalidad de este programa está dirigido a ayudar a familias con recursos limitados.

4. Adecuación funcional de viviendas: Ayudas destinadas a sufragar el coste de las obras y asistencia técnica para mejorar la seguridad y la adecuación funcional de las viviendas que constituyan la residencia habitual y permanente de personas mayores de 65 años.

5. Rehabilitación de edificios estatal: Ayudas destinadas a remodelar un edificio para modificar su superficie útil o el número de viviendas, para realizar obras de adecuación estructural y para realizar obras funcionales respecto a la estanqueidad frente a la lluvia, aislamiento térmico, redes generales de instalaciones, supresión de barreras arquitectónicas.

6. Rehabilitación autonómica de edificios: Ayudas destinadas a sufragar obras a realizar por comunidades de propietarios que promuevan obras de conservación y mejora de los elementos comunes de edificios residenciales.

7. Rehabilitación de edificios estatal y autonómica: Ayudas destinadas a sufragar obras que combinen los dos programas anteriores.

8. Rehabilitación de edificios desocupados: Ayudas destinadas a sufragar obras de rehabilitación en edificios desocupados tendentes a destinar las viviendas resultantes a la Agencia de Fomento del Alquiler.